2019-08-07 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino vuelve a pujar por Neymar y propone un trueque

Tras el fichaje de Van de Beek, el Real Madrid está dispuesto a prescindir de Modric y ofrecerlo al PSG a cambio de Neymar añadiendo dinero.



El medio afirma que, para no pagar todo su importe, el presidente blanco habría ideado un plan en el que con un trueque y algo de dinero podría acabar fichando al brasileño para reforzar la delantera blanca esta misma temporada.

La oferta pasa porque el Real Madrid firme a Van de Beek y Pogba, y entonces, el club blanco ofertaría a los parisinos una cantidad de dinero importante más Luka Modric, esta sería la sorpresa del posible intercambio entre parisinos y madridistas de cara a la temporada que el Real Madrid empezará oficialmente el día 17 frente al Celta de Vigo en Balaídos.



Si se refuerza el centro del campo con estos dos cracks, el club blanco estaría dispuesto a deshacerse de una de sus vacas sagradas como es el croata y así empezar con la verdadera revolución que tanto estádemandando la afición madridista.

La operación sin truque rondaría los 200 millones por lo que con la inclusión del actual ‘10’ madridista podría estar más cerca de los 100, y a ambos clubes les saldría una más que rentable operación, a los franceses porque reforzarían con un genio su medio del campo y a los madridistas porque tras dejar más que cubierta esta posición, añadiría otro galáctico más a su ataque.


Deja tu Comentario