2019-08-03 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lo de Junior Firpo está casi cerrado: las cifras de la operación

El Barça pagará 18 millones de euros fijos al Betis por Junior Firpo, que podrían terminar siendo unos 25.



El FC Barcelona está cerca de cerrar la contratación del lateral izquierdo deseado para que ejerza de suplente de Jordi Alba: Junior Firpo. Según SPORT, las reuniones entre el club catalán y el Real Betis se han ido intensificando esta semana, hasta el punto que la última se realizó el viernes por la tarde-noche y hubo muchos avances.

El precio fijo está pactado: 18 millones de euros. Mientras que con las variables puede terminar pagando 25 millones de euros, la cifra que venía demandando el Real Betis, por Junior Firpo. Es de esperar que no se demoren demasiado las negociaciones y se llegue pronto a un acuerdo entre dos equipos que mantienen unas excelentes relaciones.



Firpo podría estar en el Gamper

La intención del Barcelona pasa por llevarse a Junior Firpo a la gira por Estados Unidos, donde disputarán dos partidos contra el Nápoles. El acuerdo con el futbolista es total para las próximas cinco temporadas y lo único que queda es pactar los últimos detalles del traspaso con el Real Betis, que está dando su brazo a torcer por los deseos del jugador de vestir de azulgrana. No obstante, esto no está cerrado ni mucho menos y podría saltar por los aires si las posiciones no se acercan un poco más en las próximas horas.

No sería de extrañar que el Barça logre cerrar la incorporación de Junior Firpo este mismo sábado o incluso que esté todo tan avanzado -aunque no cerrado- que el Betis le dé permiso para viajar a Barcelona y ser presentado ante la afición culé en el Trofeo Joan Gamper.


Deja tu Comentario