2019-08-03 21:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lo de Rafinha al Valencia no está descartado: Alemany sigue

La continuidad de Mateu Alemany en el Valencia mantiene abierto el traspaso por 15 millones de Rafinha a los ché.



El Valencia ha vivido una semana realmente convulsa. Peter Lim, viendo el buen hacer del equipo -esta temporada ha ganado la Copa del Rey y se ha clasificado para Champions League- ha querido volver a tener plenos poderes en el ámbito deportivo, algo que no sentó nada bien al director general Mateu Alemany, el encargado de levantar a un equipo con pocos cimientos sobre la mesa. Después de días de negociación, se queda porque el dueño del equipo no meterá la mano en la planificación.

Rafinha, de nuevo sobre la mesa del Valencia

¿Esto qué quiere decir? Que Rafinha vuelve a estar sobre la mesa del Valencia. Hasta que Peter Lim se metió por medio, el club ché había estado negociando con el Barcelona el traspaso del brasileño, que habría reportado unos 15 millones de euros a las arcas culés. Había ofertas superiores, y todavía las hay, como es el caso de la Fiorentina o del Milán, pero el futbolista quiere seguir en España y tiene desde hace semanas un acuerdo pactado con los valencianistas.



Peter Lim torpedeó la operación porque consideró, y sigue considerando, que Rafinha le cortará la progresión a la gran perla de la cantera del Valencia: Kang In Lee.

Ahora falta por ver cómo transcurrirán los hechos: todavía queda un mes de mercado por delante y el Barcelona no descarta quedarse a Rafinha otra temporada más. Valverde considera que el jugador al que le queda un año más de contrato (tendría que renovar) es muy válido a pesar de sus constantes lesiones, algo que le impide poder mantenerse en la élite.


Deja tu Comentario