2019-08-03 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

Pogba se rebela contra United para fichar por el Real Madrid

Paul Pogba no jugará el último partido de la pretemporada contra el Milan.



Paul Pogba no se pondrá en rebeldía, así mismo se lo ha pedido el Real Madrid, pero está haciendo todo lo posible para forzar su salida con rumbo al Santiago Bernabéu. El centrocampista francés le ha pedido al Manchester United que le deje marcharse, pero el club inglés no ha aceptado su petición: sólo le dejarán marchar si un club, el que sea, pone los 180 millones de euros que están demandando por su salida.



No obstante, Pogba quiere forzar su marcha sin pedir el transfer request ni ponerse en rebeldía y lo último que ha hecho es ‘saltarse’ el último amistoso que disputará el United. El ‘6’ no jugará contra el Milán en la International Champions Cup al sentir un “espasmo en la espalda” al final de la sesión del viernes, como informó su todavía entrenador Solksjaer. Este es el mismo problema que tuvo cuando se perdió la sesión en Noruega.

El Manchester United espera que Pogba llegue a la jornada inaugural de la Premier League, que se celebrará la semana que viene. De hacerlo, esto querrá decir que el Real Madrid no ha podido convencer a los diablos rojos de su traspaso, porque el mercado en Inglaterra finaliza el próximo 8 de agosto.