2019-08-06 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Bartomeu da esperanzas con Neymar: "Alguna incorporación aún habrá"

Bartomeu no ha descartado que todavía se pueda producir alguna incorporación más. Está negociando por Neymar.



Bartomeu participó, como es habitual, en el Congreso Mundial de Peñas celebrado antes del Trofeo Joan Gamper, que en esta edición medirá al FC Barcelona contra el Arsenal y servirá, como siempre, de presentación de los jugadores culés delante de su afición en el Camp Nou. Durante este discurso, el presidente azulgrana hizo hincapié en que “quedan unas semanas para cerrar este verano y alguna incorporación aún habrá. Quizás hoy podamos dar una buena noticia...”. Precisamente, minutos más tarde se produjo la buena noticia: el fichaje de Junior Firpo, que también participó en el Congreso Mundial de Peñas.

“Messi es el mejor de la historia”

Objetivo: “El reto es dar continuidad a la mejor era de éxitos del club. Después de sumar el octavo título de Liga en 11 años volvemos a empezar con la exigencia de aspirar a todo. Esperemos que esta temporada nos dé mucha felicidad”.



Todavía puede llegar Neymar: “Por eso, para competir, nos hemos reforzado con Griezmann, De Jong, Neto, Wague y las aportaciones de los jóvenes de La Masía. Quedan unas semanas para cerrar este verano y alguna incorporación aún habrá. Quizás hoy podamos dar una buena noticia...”.

Messi es el líder: “Es una plantilla liderada por Leo Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol”.


Deja tu Comentario