2019-08-04 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

La continuidad de James no está asegurada: le quieren en Francia

La prensa italiana recoge el interés de un equipo francés por James Rodríguez.



La continuidad de James Rodríguez en el proyecto del Real Madrid sigue estando en el aire. Todo parecía indicar que el colombiano se quedaría para suplir la lesión de Asensio ante la escasez de ofertas que estaban sobre la mesa de Florentino Pérez: solo habían llegado dos; una en la que el Nápoles pedía la cesión y daba una cifra muy baja por su compra, y otra del Atlético de Madrid.



Estos últimos días ha habido mucha calma entorno a la figura de James Rodríguez, pero la prensa italiana ha ofrecido una información que recoge Marca: en Francia le quieren.

El Marsella de Zubizarreta quiere a James

Según esta información, el Olympique de Marsella, equipo en el que Zubizarreta ejerce de director deportivo, está interesado en hacerse con James Rodríguez antes de que termine el mercado de traspasos. El cafetero se convertiría en su jugador estrella con la intención de lucharle el título al Paris-Saint Germain, algo que se antoja muy complicado.



El Real Madrid no vería con malos ojos esta operación siempre y cuando el equipo francés se presente con los 50 millones de euros que está pidiendo por James Rodríguez. No lo venderá a ningún equipo español, ni tampoco a otro que pague menos de dicha cifra.