2019-08-04 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

Las primeras palabras de Junior Firpo como culé

Junior Firpo habló en el Congreso Mundial de Peñas del FC Barcelona.



Josep María Bartomeu dejó caer en el Congreso Mundial de Peñas del FC Barcelona que pronto podría haber novedades en lo que al mercado se refiere y escasos minutos después, surgió el comunicado oficial: Junior Firpo, nuevo jugador azulgrana. El lateral del Betis ha firmado hasta 2024 con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros; ha tenido un coste de 18 millones que podría ascender hasta los 30 de cumplirse dos variables distintas: una relacionada con los partidos (7 millones) y los cinco restantes con los títulos que gane en el Barça y una posible convocatoria con la selección.

Las primeras palabras de Junior Firpo

En este mismo Congreso, Bartomeu apareció acompañado de las nuevas caras del primer equipo: De Jong, Griezmann, Neto, Wagué… ¡y Junior Firpo! El presidente le pasó el micrófono al recién fichado para que ofreciera sus primeras palabras como jugador del FC Barcelona, algo que hizo tímido y con su característico acento andaluz: “Estoy muy contento de estar aquí con estos grandes jugadores y espero que hagamos cosas muy bonitas”.



Junior Firpo viajará con el resto de sus nuevos compañeros a la gira que realizará el cuadro catalán por Estados Unidos, donde se enfrentará dos veces al Nápoles.


Deja tu Comentario