2019-08-04 14:08 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar podría volver al Barça... ¡¡como cedido!!

El PSG habría aceptado negociar la cesión con opción de compra de Neymar al FC Barcelona.



El retorno de Neymar al FC Barcelona es más posible que nunca. Eso es lo que asegura el diario Sport. Y la fórmula para conseguirlo es toda una sorpresa: la cesión con opción de compra. De acuerdo a esta información, el PSG se ha dado cuenta de que tiene un problema con el brasileño y es de los gordos, porque cobra 40 millones de euros por temporada y no es lo mismo enviar a alguien que cobra 5 a la grada durante un año, que a alguien que se embolsa 40 ‘kilos’ anuales.

Rakitic podría entrar en la operación

El Paris-Saint Germain ha rechazado que jugadores como Umtiti, Coutinho y Malcom entraran en la operación, pero ha abierto la puerta a que lo haga Ivan Rakitic. El croata no quiere marcharse, pero el Barça quiere hacer caja con él y podría verse obligado a hacer las maletas.



De momento no hay nada cerrado, está todo abierto, pero Sport descubre que está opción está más viva que nunca y podría ser una operación similar a la que llevó a Kylian Mbappé con rumbo al PSG. Aunque, eso sí, Neymar tendrá que renunciar a la mitad de su ficha: el Barça ‘solo’ le pagará 20 millones, muy alejados de los 40 que cobra en el PSG.

Queda una semana para que Neymar pueda volver al Barça, porque el plazo máximo marcado por el PSG data del 10 de agosto.


Deja tu Comentario