2019-08-04 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

Pogba, descartado: Solskjaer confirma que 'se queda'

Ole Gunnar Solskjaer confirma que Paul Pogba seguirá en el Manchester United y no se marchará al Real Madrid.



El Manchester United está poniendo multitud de problemas por el refuerzo número uno de la lista de Zidane: Paul Pogba. El centrocampista galo está como loco por abandonar Old Trafford para poner rumbo al Real Madrid y jugar para su ídolo, pero el conjunto inglés no quiere que se marche su mejor jugador y todo un gancho en lo que al marketing se refiere. En todo momento ha puesto un precio desorbitado: 180 millones de euros.



El Real Madrid, sin embargo, no tira la toalla. Cree que hasta el 8 de agosto, cuando se cierra el mercado en la Premier League, hay tiempo y puede convencer al United de la venta de Pogba, pero es realmente complicado. Y lo es más aún si tenemos en cuenta que el técnico de los diablos rojos, Solskjaer, ha dejado bien claro que cuenta con él para esta campaña: “No tengo ningún tipo de duda de que Pogba seguirá con nosotros al final del verano”.

Pogba no forzará su salida

Aunque lo ha pensado seriamente, el club blanco ha calmado a Paul Pogba para que no pida el transfer request ni fuerce su salida, algo que hace mucho el Barcelona. Prefiere mantener buenas relaciones con el Manchester United y no crear malestar en un club con el que hay hasta cierta amistad. De esta manera, todo parece indicar que el mediocentro francés continuará en los diablos rojos como mínimo hasta invierno. Luego ya se verá… otra vez.