2019-08-04 14:08 Fichajes Por: Redacción MB

Setién da su bendición a Junior Firpo: "Ojalá triunfe en el Barça"

Quique Setién habló de Junior Firpo en declaraciones a Catalunya Ràdio.



Junior Firpo es nuevo jugador del FC Barcelona. El lateral llega como teórico suplente de Jordi Alba y tiene la intención de robarle el puesto. Y quién mejor que Quique Setién, su principal valedor en el Real Betis, para hablar de él. El que fuera técnico del equipo verdiblanco habló en Catalunya Ràdio sobre el español y dejó claro que cree que “el Barça ha hecho una buena operación” porque “merece la pena apostar por él” ya “que tiene un potencial enorme, juventud, ganas, ilusión y calidad”.

“Junior no tiene el bagaje de Jordi Alba”

Buena operación: “Progresará en el Barça porque tiene ganas y potencial para poder crecer. Le faltan cosas para mejorar, claro. El Barça ha hecho una operación excelente”.



Mejorará: “Tiene unas condiciones que las va puliendo. Hay cosas buenas que le van a venir muy bien. En esta año y medio ha ido progresando y mejorando en conceptos”.

Buena competencia para Jordi Alba: “Alba, es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Le vendrá bien la competencia de Junior. El bagaje de Alba no lo tiene Junior”.

También puede jugar de central: “En alguna ocasión le colocamos en la posición de central. Como lateral está más cómodo y tiene un talante más atrevido”.




Deja tu Comentario