2019-08-06 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Todas las cifras (oficiales) de la operación por Junior Firpo

Junior Firpo podría terminar costándole 30 millones de euros al Barça si se cumplen todas las variables-



La oficialidad ha terminado llegando. El FC Barcelona ha comunicado el fichaje de Junior Firpo este domingo al mediodía, poco después de que el presidente Josep María Bartomeu declarara en el Congreso de Peñas que probablemente se llevarían una sorpresa.

Junior Firpo ha firmado con el FC Barcelona hasta 2024 con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Finalmente, la operación puede ascender hasta los 30 millones que pedía inicialmente el Betis por las variables: el pago fijo es de 18 millones de euros, mientras que pueden unirse dos distintos de variables. El primero, el ya conocido de 7 millones que filtró el Barça, mientras que si se cumpliera este, habría uno de 5.



Así define el Barça a Junior Firpo

"Su altura, velocidad y precisión en el pase hacen de él uno de los laterales izquierdos con más recorrido del panorama actual. Uno de los jóvenes talentos que ha brillado durante el curso pasado en la Liga, Junior es una preocupación para las defensas rivales. Y es que el nuevo fichaje azulgrana dota de gran peligro ofensivo a su equipo.

Su electricidad y sus incansables piernas le hacen recuperar rápido la posición defensiva. Además, Junior Firpo domina el juego de posesión y se asocia con criterio, aspectos fundamentales del juego azulgrana".


Deja tu Comentario