2019-08-05 14:08 Fichajes Por: Redacción MB

¡Bombazo! En Italia dicen que hay acuerdo con el Nápoles por James

Real Madrid y Nápoles habrían alcanzado un acuerdo por James Rodríguez, según informa La Repubblica.



El Real Madrid confiaba en tener cerrada la venta de James Rodríguez antes de agosto, pero llevamos ya algunos días de este mes y todavía no ha conseguido colocar al colombiano. Zidane no cuenta con él y Florentino Pérez está esperando ofertas formales que lleguen a los 50 millones de euros que está pidiendo, un precio que, según su opinión, es incluso demasiado bajo para la calidad del atacante sudamericano.



Mientras el Real Madrid está esperando a que llegue una oferta formal que pague desde un principio los 50 millones que pide Florentino, según La Repubblica, el presidente del cuadro blanco llegó a un acuerdo con Aurelio De Laurentiis, su homólogo en el Nápoles, por el que aceptaría la cesión con opción de compra que ofrecen los italianos en caso de que llegado el 15 de agosto no llegue la oferta que está esperando.

El Nápoles está negociando por Hirving Lozano

James continúa en Madrid, esperando a que se resuelva su futuro. No tendría ningún problema en seguir vistiendo de blanco pero sabe que con Zidane no tendrá minutos. Mientras La Repubblica recoge este supuesto acuerdo entre Real Madrid y Nápoles por él, los napolitanos contemplan otras alternativas por las que sí pagarían lo que no quieren pagar desde un principio por el colombiano.



Lo intentaron con Pépé, por quién ofrecían más de 70 millones de euros, aunque finalmente se ha decidido por el Arsenal. Y ahora su objetivo es el mexicano Hirving Lozano. En Italia aseguran que están ofreciendo 40 millones de euros por el futbolista que quiere abandonar el PSV, mientras que entre todo este ruido permanecen atentos a Mauro Icardi, que pretende irse del Inter de Milán este mismo verano.