2019-08-05 21:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Camp Nou le demuestra más cariño a De Jong que a Griezmann

Frenkie de Jong se ha ganado antes el corazón de los aficionados del Barça, Griezmann deberá hacerlo a base de goles y asistencias.



El FC Barcelona congregó a 98.812 espectadores en el Camp Nou para la 54ª edición del Trofeo Joan Gamper con el principal aliciente de ver a dos de las caras nuevas: Frenkie de Jong y Antoine Griezmann. Uno de los dos se ganó rápidamente a la afición azulgrana, siendo fácilmente el más ovacionado de la plantilla… solo por detrás del de siempre, Lionel Andrés Messi. Estamos hablando del holandés.

De Jong fue claramente el recién llegado que más triunfó entre los aficionados que acudieron al Camp Nou: el centrocampista es claramente el futbolista que quería todo aficionado del Barcelona, haciendo honor a los valores que pone en práctica la entidad y al estilo de juego de su compatriota Johan Cruyff. Mientras que Griezmann, aunque recibió menos abucheos de los esperados, todavía tiene que ganarse el corazón de los culés por lo que ocurrió el año pasado.



De Jong, MVP del partido

Frenkie disputó los primeros 45 minutos del partido que le sirvieron para coronarse como el MVP de la 54ª edición del Trofeo Joan Gamper. De Jong, sorprendentemente, insistió tras el encuentro que no merecía tal distinción: “No esperaba que me lo dieran porque es que no lo merecía. Creo que no he jugado bien, que puedo hacerlo mejor. No he hecho mi mejor partido. Podemos presionar mejor y estar mejor con el balón. La idea y la filosofía de Ajax y Barça es la misma. Querer el balón, jugar bien, amor al juego, pero en el desarrollo del juego hay diferencias. Tenemos que ir mejorando”, afirmó.


Deja tu Comentario