2019-08-05 19:08 Leo Messi Por: Redacción MB

El capitán Messi no rectifica: ¡¡Lo quiere ganar todo!!

Lionel Messi no se arrepiente de sus declaraciones del año pasado y quiere ganar el triplete.



Lionel Messi volvió a coger el micrófono en el Trofeo Joan Gamper para hablar como capitán del FC Barcelona a toda la afición que acudió al Camp Nou o le vio desde casa. Era complicado porque la pasada temporada fue claro: querían la Champions League… y terminaron pegándosela en semifinales con una actuación horrorosa en Anfield. Pero no se arrepiente y volvió a dejar claro cuál es el objetivo: “La verdad que es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada, vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada”.



El capitán mostró su confianza en todos sus compañeros y en el cuerpo técnico, ya que como es importante recordar, Messi fue clave en la continuidad de Ernesto Valverde y el resto de su staff: la relación entre ambas partes es estupenda y está muy contento de tenerle en los banquillos del Camp Nou: “Confío en esta plantilla, estos jugadores y este cuerpo técnico y no tengo duda que todos juntos vamos a pelear por todo”, añadió.

Para finalizar, hizo especial hincapié en que los culés están viviendo una época dorada y que, aunque no se hayan ganado todas las Champions deseadas, hay que darle valor a lo que han ganado: “La temporada pasada la verdad es que terminó siendo un poco amarga, pero creo que debemos darle valor a la Liga que conseguimos, la octava Liga en once años. Para cualquier club sería grandioso, para este también, es algo muy importante y al cabo del tiempo veremos lo importante que es. Este club siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente. Estamos con ganas renovadas y espero que ustedes estén de la misma manera. Visca el Barça y visca Catalunya”, cerró.