2019-08-05 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

El ídolo culé Johan Cruyff bendijo al futuro madridista Van de Beek

Johan Cruyff conoció a Donny Van de Beek cuando todavía era un niño pero acertó de lleno con su análisis.



Todo parece indicar que Donny Van de Beek se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. Marca reporta un acuerdo total entre el futbolista y el club blanco para su nuevo contrato, por lo que lo único que queda es negociar con el Ajax, que, a pesar de querer retener al centrocampista holandés, sabe que es prácticamente imposible conseguirlo. Los ‘ajacied’ ya le han puesto precio: entre 60 y 70 millones de euros. Unas cifras que desde el equipo madridista no ven nada descabelladas.



Van de Beek tiene el aval de Johan Cruyff

Johan Cruyff pudo conocer al futuro jugador del Real Madrid, Donny Van de Beek, cuando todavía era un niño y no le faltó tiempo para descubrir que sería un futbolista increíble. Esto se produjo durante una reunión que organizó Sjaak Swart, ex jugador del Ajax y representante del holandés, cuando quien fuera entrenador y jugador del FC Barcelona se acercó al padre de Donny para hablarle de su hijo.

¿Conozco a tu hijo? sí. Es Donny Van de Beek. Él es bueno en esto y bueno en eso”, confesó Andre que le dijo Johan. Además, añadió: “Fue capaz de decirlo todo. Impresionante. ¿Sabes lo extraño que es que tu ídolo sepa todo sobre tu hijo? Fue capaz de contar todo hasta el más mínimo detalle”.