2019-08-19 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Llamada del PSG a Florentino "¿Quieres a Neymar cedido?"

El Barça ha ofrecido al PSG quedarse a Neymar cedido esta temporada para abordar su fichaje la próxima temporada.



Tal y como pactó en su momento Florentino Pérez con su colega y amigo Nasser Al-Khelaiffi, presidente del PSG, el club blanco está informado al momento de los detalles que rodean a la marcha de Neymar del club parisino.

La última novedad es que el Barça ha ofrecido al PSG quedarse a Neymar como cedido de forma inmediata por una temporada con opción de compra obligatoria en el verano de 2020. De esta forma Bartomeu coge aire y apuntala su tesorería para abordar un fichaje que en este momento esta fuera del alcance del Barcelona.



El PSG quiere a Neymar en cualquier sitio menos en el Barça

Y Florentino estudia el campo de operaciones. Tiene la opción de adelantarse al Barça y quedarse a Neymar. Nada haría más feliz al presidente del PSG, que quiere sacarse de encima a Neymar, pero colocándole en cualquiera lugar que no sea el Barça.

Florentino ficharía a Neymar de forma inmediata, pero no puede hacerlo porque chocaría frontalmente con Zidane, que quiere a Pogba a toda costa, cueste lo que cueste. Y aunque aceptaría la llegada de Neymar, nunca antes que la de Pogba, a quien considera vital para su nuevo proyecto de juego. 

Ahora todo queda a expensas de la actitud que tome Neymar. Si rechaza al Real Madrid, como le ha asegurado a Bartomeu que hará, y se mantiene en su postura de que sólo quiere ir al Barça, Neyar acabará vestido de blaugrana, mal que le pese al presidente del PSG, en calidad de cedido y acabará siendo comprado el próximo verano. Las arcas no dan más de sí, las llegadas de De Jong y Griezmann, y ahora por Junior Firpo, han exigido un gasto de 220 millones de euros que han sido paliados por los casi 150 millones generados en traspasos, un desfase asumible.



La compra de Neymar en este momento arriesgaría al club azulgrana a racibir una fuerte sanción de la UEFA por saltarse la normativa del fair play financiero.Pero la próxima temporda será otra cosa. El Barça podrá reservar toda su partida destinada a fichajes a la incorporación de Neymar. Y en eso trabajan la estrella brasileña y el club blaugrana. 

 


Deja tu Comentario