2019-08-05 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

Militao fue un chollazo: el United pagará 92 millones por Maguire

Eder Militao costó 50 millones de euros, mientras que el United pagará 92 por Harry Maguire.



El Manchester United ha roto completamente el mercado. Con Harry Maguire ha superado el fichaje más caro de la historia de un defensa central, hasta hace nada en posesión del Liverpool con Virgil van Dijk (85). De acuerdo a diversas informaciones de Inglaterra, los diablos rojos pagarán 92 millones de euros al Leicester City por el defensor inglés, situándolo como el decimosegundo futbolista más caro de la historia, el primer central.



El Madrid se marcó un tanto con Militao

Teniendo en cuenta el estado actual del mercado, el importante desembolso que hará el United por Harry Maguire no hace más que destacar los buenos movimientos que está haciendo el Real Madrid, especialmente en defensa. Eder Militao, cuatro años más joven que el central inglés, y que además también puede jugar en el lateral derecho, ha costado 42 millones de euros menos que Maguire. Todo un chollo.

Florentino Pérez lo lleva teniendo claro desde los últimos años: los grandes desembolsos, solo por estrellas. Y Harry Maguire no lo es, y seguramente no lo será. Mientras que Eder Militao, mucho más barato, puede llegar a serlo. Para que nos hagamos una idea, el inglés le ha quitado al Manchester United 8 millones de euros menos de lo que le ha costado al Real Madrid Eden Hazard.