2019-08-06 06:08 Fichajes Por: Redacción MB

No lleva ni una semana... ¡y Malcom ya podría irse del Zenit!

Malcom fue recibido hostilmente por un sector racista de la afición del Zenit.



El comienzo de Malcom en el Zenit de San Petersburgo no ha sido nada fácil. En su primer partido, los aficionados no le recibieron con los brazos abiertos: se disputó el pasado sábado, un día después de que se confirmara su traspaso procedente del FC Barcelona por 40+5 millones de euros, en el que parte de la afición exhibió una pancarta en contra de romper la ‘tradición’ racista de no fichar a jugadores de piel negra: “Gracias a los líderes por su fidelidad a las tradiciones”, decía la misma.

Malcom podría abandonar el Zenit por las presiones

Malcom no lleva ni una semana en el Zenit y por culpa de este sector racista de la afición podría abandonar el club en el próximo mercado de invierno. Según la información de Ria Novosti, citando fuentes brasileñas, el ex jugador del FC Barcelona podría ser traspasado “por problemas con el racismo” porque “los aficionados no le han aceptado”.



Este mismo sector radical de la afición del Zenit ya tuvo una reacción parecida con dos fichajes anteriores: los de Axel Witsel y Hulk, dos jugadores de color. Antes de exhibir esta pancarta contra Malcom, dicho sector indicó que “para nosotros la ausencia de jugadores negros es solo una tradición, no somos racistas”.


Deja tu Comentario