2019-08-07 05:08 Fichajes Por: Redacción MB

Noticia MB: El Bayern piensa en Dembélé si la lesión de Sané es grave

La lesión de Leroy Sané, con quién tenían un acuerdo, podría ser grave y tendrían que pasar a su plan B: Dembélé.



El Bayern de Múnich está expectante a la revisión médica de Leroy Sané. El atacante alemán, el cual reportaban diversos medios que tenía un acuerdo con el club bávaro y también existía entre clubes, se lesionó en la Community Shield en el encuentro que enfrentó a Manchester City y Liverpool. Por la reacción del futbolista, parece que desgraciadamente estará en el dique seco durante bastante tiempo, lo que podría hacer peligrar la operación.

Dembélé, el plan B

Los alemanes tienen diversas alternativas sobre la mesa, pero el plan B por si falla Leroy Sané es Ousmane Dembélé. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el Bayern de Múnich ya tanteó al entorno del delantero francés cuando veía complicado llegar a un acuerdo por el futbolista del Manchester City y la respuesta que se llevó fue negativa: “Está muy feliz en Barcelona y dispuesto a luchar por un sitio en el once”, dicen fuentes de su entorno a este medio.



Ni siquiera la posible llegada de Neymar le hace cambiar de opinión, ya que Dembélé está dispuesto a luchar desde abajo. El Barça le dio otra oportunidad este verano y la quiere aprovechar porque es el equipo de su vida. De cualquier modo, su continuidad no está ni mucho menos asegurada: el club catalán sigue interesado en el jugador del PSG y estaría pidiendo unos 100 millones de euros por la venta del galo para así tener la liquidez necesaria para tirar para adelante la operación.

No obstante, la intención del Barcelona sigue siendo la de quedarse a Dembélé a no ser que llegue una oferta que haga cambiar de opinión a las dos partes, algo que parece altamente complicado, especialmente en el caso de Ousmane.


Deja tu Comentario