2019-08-06 06:08 Fichajes Por: Redacción MB

¡Peligro! Un email destapa la negociación con Griezmann en marzo

Según El Mundo, fue Griezmann quién se ofreció al FC Barcelona para llevar a cabo la operación.



El Atlético de Madrid afirmó tener en su poder pruebas que indicaban que Griezmann había estado negociando con el FC Barcelona en marzo, cuando su cláusula de rescisión era de 200 millones de euros y no de los 120 finalmente pagados. Esto ha podido confirmarlo El Mundo, que asegura haber tenido acceso a los mails que envió Sevan Karian, abogado del futbolista, a la hermana y representante del mismo, Maud, y al padre de ambos, Alain.

En estos, Sevan Karian detalló los pormenores del contrato que ofrecía el Barça a Griezmann: ¡el mismo que habría tenido el año pasado y que le llevó a renovar por los colchoneros! Todo quedó aceptado, pero el principal problema radicó en las comisiones que tenían que pagar a los intermediarios de la operación. Aquí es donde se habría realizado la filtración. Fuentes del club catalán, según El Mundo, creen que fue el comisionista que se quedó fuera de la operación quién vendió el mail a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético.



¿Cómo ocurrió la operación?

De acuerdo a la información de El Mundo, en estos mails se detalla cómo transcurrió toda la operación. Fue Antoine Griezmann quién se ofreció al FC Barcelona para convertirse en azulgrana en verano. La primera respuesta de los culés fue negativa: estaban muy enfadados con él por lo ocurrido y no le querían ver ni en pintura, pero esta postura cambió por completo cuando intentaron realizar otras operaciones galácticas que resultaron imposibles.

El principal objetivo del Barça para este mercado era el egipcio Mohamed Salah, siempre según esta información. Pero fue imposible: más allá de que el Liverpool no quería negociar, el equipo azulgrana aceptó no fichar a ningún jugador del Liverpool durante un número detallado de mercados en la operación Coutinho. También probó con Luka Jovic, pero finalmente se marchó al Real Madrid.

Ante la imposibilidad de poder llevar a cabo estas operaciones, el Barça volvió a contactar con Griezmann, que aceptó los pormenores del contrato. El resto ya es historia.




Deja tu Comentario