2019-08-05 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

Pogba se planta: quiere irse del United (y tiene cuatro días)

El United tiene hasta el 8 de agosto para cerrar a su sustituto. Pogba quiere jugar en el Real Madrid.



Paul Pogba quiere abandonar el Manchester United por segunda ocasión en su carrera, pero esta vez para jugar en el Real Madrid. El centrocampista francés nunca ha pensado declararse en rebeldía y no lo va a hacer, pero sí que ha iniciado un pulso con la directiva: este comenzó cuando su agente, Mino Raiola, le trasladó al club la intención de su representado de marcharse al cuadro blanco y continuó cuando se lo confirmó él mismo a su entrenador Solskjaer en una reunión privada.



Ahora, este pulso ha alcanzado su punto máximo: Paul Pogba no jugó un amistoso contra el Milán por dolor de espalda. Aunque el mercado en la Premier League se cierra el 8 de agosto ante el inminente comienzo de la competición, lo cierto es que el francés puede seguir teniendo opciones de abandonar el United: todo depende de sí estos logran cerrar a su sustituto, que podría ser el portugués Bruno Fernandes. La confirmación de este pulso la tendremos el día 11, cuando los diablos rojos iniciarán la liga ante el Chelsea.

180 millones por Pogba

El United sabe que tiene la sartén cogida por el mango pero también que no puede tener a un jugador con los galones de Pogba a disgusto. Al final, cuando estos quieren marcharse… se van.



En este sentido, el Manchester United siempre ha sido claro con los intermediarios del Real Madrid -nunca ha habido reuniones ni negociaciones como tal-: Pogba cuesta 180 millones de euros. Ni uno menos.