2019-08-05 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

Van de Beek reconoce que el Madrid está negociando por él

Después de empatar contra el Vitesse, Van de Beek reconoció que Real Madrid y Ajax están negociando su traspaso.



Donny Van de Beek debutó esta temporada en la Eredivisie mientras todo el mundo habla de su posible llegada al Real Madrid: el centrocampista holandés brilló en el empate a 2 del Ajax contra el Vitesse, marcando un tanto y asistiendo en el otro. Después de terminar el partido, reconoció en zona mixta que podría tratarse de su último encuentro como ‘ajacied’ porque el conjunto blanco está negociando su fichaje.



Es verdad que el Real Madrid está en contacto con el Ajax, pero no puedo decir más”, afirmó. De todas maneras, Van de Beek prefirió mantenerse con los pies en el suelo y no quiso oficializar nada antes de que los dos equipos lleguen a un acuerdo, a pesar que el suyo con el equipo madridista es total: “Mi agente ha hablado con ellos y yo prefiero centrarme en jugar. El Real Madrid es un gran club y el Ajax también lo es. Ya veremos lo que pasa”, finalizó.

El precio de Van de Beek

El Real Madrid activó la alternativa de Van de Beek ante la imposibilidad de poder llegar a un acuerdo con el Manchester United por Paul Pogba. El centrocampista holandés lleva bastante tiempo en la agenda blanca, aunque no era una de las peticiones de Zidane, que finalmente ha accedido a su contratación por las dificultades que muestra el club inglés por Pogba, el primer fichaje que pidió nada más volver al Bernabéu.



Van de Beek tendrá un precio que rondará entre los 60 y 70 millones de euros, firmará por cinco o seis temporadas y se unirá al Real Madrid, donde luchará por un puesto en el once titular.