2019-08-07 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça ha ofrecido a Coutinho a todos los grandes de la Premier

En Francia daban por hecho que Coutinho se iría al Arsenal, pero estaría más cerca del Tottenham.



El FC Barcelona está poniendo todos sus esfuerzos para que Philippe Coutinho abandone la plantilla del primer equipo este mismo verano. Le da igual de qué manera. La intención, en estos momentos, pasa por aprovechar el cierre de mercado en la Premier League y que juegue cedido lo que resta de campaña en uno de los conocidos como ‘big-6’. Ha estado ofrecido a todos excepto a dos: Chelsea, porque no puede fichar, y Liverpool.

En estos momentos, a pesar de la noticia de L’Équipe que lo situaba en el Arsenal, Coutinho está más cerca del Tottenham. Es una operación complicada, pero según ha adelantado RAC-1, el equipo de Mauricio Pochettino es el que más interés ha mostrado en la operación y están negociando su cesión. De hecho, están negociando la venta de Eriksen al Manchester United para financiar el movimiento.



El Tottenham puede asumir salarialmente el fichaje de Coutinho, pero necesita dinero porque el Barcelona pretende sacar un mínimo de 25 millones de euros por la cesión y quitarse de encima su sueldo. Poca información más hay, pero la intención del Barça en todo momento es desprenderse definitivamente del atacante brasileño, pero no es nada fácil porque está pidiendo 100 ‘kilos’.


Deja tu Comentario