2019-08-07 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Bayern piensa en Bale (pero Florentino no lo ve claro)

El Bayern de Múnich permanece interesado en Gareth Bale... ¡¡pero sólo como cedido!!



El Real Madrid encaraba un mercado veraniego clave en la reconstrucción contando con dos ventas importantes: la de Gareth Bale y la de James Rodríguez. A 6 de agosto, ninguno se ha marchado todavía del club blanco, lo que pone en serios apuros la llegada de un galáctico en el último mes que se puede fichar. Entre los dos, según informa el diario As, el equipo madrileño esperaba sacar más de 100 millones de euros, pero de momento no ha conseguido nada.

El Bayern puede dar la campanada por Bale

Hace escasos meses, el Bayern de Múnich rechazó ejercer la opción de compra (42 millones de euros) que disponía por James Rodríguez, haciendo así que volviera al Real Madrid después de su cesión por dos temporadas, pero ahora parece fijarse en el otro galáctico al que el club blanco quiere dar salida: Gareth Bale.



Según As, el Bayern permanece agazapado a la espera de noticias por Bale. La única oferta que ha recibido el Real Madrid por el galés ha sido la del Jiangsu Suning y no recibía un solo euro por su traspaso, por lo que este presunto interés de los alemanes ha sido recibido con muy buenos ojos por parte de la directiva blanca.

No obstante, el equipo bávaro tampoco quiere pagar un traspaso por Bale ya que lo querría cedido. Los alemanes podrían pagar todo su sueldo (30 millones de euros brutos por temporada) que aliviarían las arcas del Real Madrid, pero poco más. A día de hoy, eso sí, parece realmente complicado que Gareth abandone el equipo madrileño.


Deja tu Comentario