2019-08-06 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Pibe Valderrama aconseja a James que se vaya del Real Madrid

Valderrama es claro acerca de la situación de James Rodríguez en el Real Madrid.



Toda Colombia está atenta a la situación de James Rodríguez. El atacante pasó las dos últimas temporadas cedido en el Bayern de Múnich, que este verano ha decidido no ejecutar la cláusula de compra de la que disponía al no entrar en los planes de Kovac. Tampoco entra en los de Zidane, que quiere quitárselo de encima cuando antes porque la relación entre entrenador y futbolista es totalmente inexistente.



Valderrama es claro: Tiene que irse

Un mito colombiano, el Pibe Valderrama, ha hablado acerca de la situación de James Rodríguez en declaraciones a Blog Deportivo: “Que se vaya para otro equipo. El entrenador no lo quiere, si se queda en el Real Madrid no va a jugar; que arranque de ahí. Así están las cosas... Cuando llegó James, los aficionados hicieron fiesta, el presidente hizo fiesta, pero el técnico no lo quiere”, ha afirmado.

Lejos de quedarse aquí, Valderrama ha asegurado que si James continúa en el Real Madrid no va a tener los minutos que merece: “La inquietud es que no va a jugar, si se queda en el Real Madrid no va a jugar. Que se vaya mejor, el que pone la alineación es el técnico. Con la calidad que tiene puede jugar en cualquier parte del mundo”, ha cerrado.