2019-08-07 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino engaña con Van de Beek: No era más que el secretario de De Jong en el Ajax

Le van a poner a Van de Beek una cláusula por si gana el Balón de Oro, algo que está muy lejos de sus posibilidades.



Florentino Pérez ha perdido de vista el mundo real. El Real Madrid cree que con el fichaje, aún no oficial pero ya cerrado, de Donny Van de Beek, el club blanco ha firmado a un futbolista que es potencialmente ganador del Balón de Oro.

A sus 22 años, el centrocampista holandés lo tiene todo para ser uno de los jugadores TOP del fútbol mundial en los próximos años. Zidane Florentino tienen mucha confianza en las cualidades que tiene.



Por eso, anuncia la prensa radical madridista que el Real Madrid ha incluido en el contrato que Van de Beek firmará con los madridistas una cláusula especial que guarda relación con el Balón de Oro. Y es que si el futbolista holandés es capaz de ganar el famoso premio de la ‘pelota dorada’ ingresará una cantidad extra que rondaría los 1,5-2 millones de euros. Un incentivo más que atractivo y que demuestra la fe que le tienen en el Bernabéu al que va a ser uno de los grandes referentes en la medular del Madrid en los próximos años.

Florentino Pérez no se entera de nada. Ficha al "malo" del Ajax, porque el bueno (Frenkie de Jong) ya está en el Barça, pero una vez más prefiere vivir en su mundo de ficción y engatusar a los suyos haciéndoles creer que ha fichado a un fenómeno. 

Visten de seda a la mona, pero mona se quedará

La propaganda le servirá hasta el día que debute Van de Beek. Entonces, como ya ha pasado con tantos y tantos futbolistas que ha fichado en los últimos años, se descubrirá la verdad y caerá desenmascarada la mentira. Van de Beek nunca será Balón de Oro (a no ser que se lo regalen como a modric). Nunca se ha visto que un jugador que gane The Best y el Balón de Oro desparezca en un año de las listas de los finalistas, lo que confirma las trampas que se hicieron para que e marketing recompensara al Real Madrid con un Balón de Oro una vez que Cristiano Ronaldo les dejó tirados.



Ya le pueden poner cláusulas de oro a Van de Beek, que aunque a la mona la vistan de seda, mona se quedará.


Deja tu Comentario