2019-08-06 14:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Kroos hace autocrítica: "Es difícil llegar al nivel de antes"

Toni Kroos ha hecho autocrítica en una entrevista concedida al diario alemán Kicker.



Esta es la sexta campaña de Toni Kroos desde que llegó al Real Madrid y, probablemente, es la más complicada porque se está viendo más criticado que nunca. Tanto su nivel como el de sus compañeros ha bajado en comparación a anteriores temporadas, algo que él mismo afirma en una entrevista a Kicker: “Queremos jugar mejor al fútbol y de manera más consistente. Eso es importante, el resto viene solo. Si juegas mejor, estarás metido en la pelea por los títulos”.



En este sentido, el centrocampista alemán ha asegurado que “no es fácil llevar a un equipo de vuelta a donde lo dejó Zidane, es difícil llegar a ese nivel. Nuestro equipo estaba en una situación diferente cuando Zidane regresó a mediados de marzo de 2019 respecto a cuando dejó el equipo en mayo de 2018”.

Mientras que el jugador de 29 años también tiene palabras para su nuevo compañero, Luka Jovic, de quién dice que se ha integrado bien al grupo: “Se ha integrado bien, pero tuvo mala suerte con la lesión. Jovic es una opción que nos fortalecerá con lo que sabe hacer, marcar goles”, ha cerrado.



Toni Kroos sigue siendo el teórico titular en el centro del campo junto a Casemiro y Luka Modric, pero que se ande con ojo porque se augura la más que posible llegada de Van de Beek, que les pondrá en serios aprietos.