2019-08-06 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

La Juve se adelanta al Real Madrid en la carrera por Pogba

La Juventus ha conseguido liquidez y añade a jugadores veteranos en la operación por Paul Pogba.



Zidane puede quedarse sin su objetivo número uno para este mercado: Paul Pogba. Florentino Pérez no accede a las exigencias del Manchester United y no piensa pagar los 180 millones de euros que piden los diablos rojos, mientras que en las últimas horas ejerce una alternativa para hacerlo con mucha fuerza: la Juventus.



Juventus y Manchester United han estado negociando estos últimos días un trueque para intercambiar a Romelu Lukaku y Paulo Dybala, pero este se ha caído porque el argentino no tiene nada claro el hecho de marcharse a Old Trafford. En estas negociaciones también ha surgido el nombre de Pogba y el precio para los italianos también es el mismo: 180 ‘kilos’.

Matuidi y Mandzukic irían a Manchester

La Juventus se está encargando de conseguir liquidez para acometer la operación, algo que ha conseguido en parte: ha vendido a Moise Kean (Everton) y Joao Cancelo (Manchester City) por una cifra cercana a los 70 millones de euros. Con esto, intentarán convencer al United para que Pogba vuelva a Turín.



Desde Italia aseguran que la oferta consistiría en incluir a Blaise Matuidi y Mario Mandzukic, con este último el United tiene un acuerdo a raíz de las negociaciones por Dybala, y una cifra alta de dinero. Tienen pocos días para decidirse, pero en Manchester se están moviendo -y mucho-.

Oficializado ya Harry Maguire (92 millones), los de Old Trafford continúan negociando por Bruno Fernandes, que costaría 70 ‘kilos’ y abriría las puertas a Pogba, mientras que también están hablando de ventas: la de Romelu Lukaku al Inter de Milán, que les reportaría más de 80 millones. Días frenéticos en sus oficinas.