2019-08-06 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

L'Équipe: Coutinho jugará cedido en el Arsenal

Philippe Coutinho se marchará al Arsenal en forma de cesión, según informa el medio francés L'Équipe.



El FC Barcelona está ante una semana clave para el devenir de la temporada. El 8 de agosto se cierra el mercado de fichajes en la Premier League, competición de la que varios equipos han mostrado interés por jugadores culés, mientras que el París-Saint Germain se ha puesto de margen este viernes para cerrar la salida de Neymar, algo que están negociando los dos conjuntos en forma de cesión con obligación de compra la siguiente campaña.

En París han rechazado la principal propuesta del Barça por Neymar, que pasaba por un intercambio de jugadores en el que Coutinho era la joya de la corona. Precisamente este último podría marcharse de retorno a la Premier League, aunque el equipo sería totalmente distinto: el Arsenal. Según asegura L’Équipe, el atacante brasileño jugará cedido en el conjunto gunner la próxima campaña. Hasta el momento se desconocen más detalles, pero es un rumor que surgió recientemente y que cogió fuerza con motivo del Trofeo Joan Gamper.



MB desveló el plan del Barça con Coutinho

Como desveló recientemente Madrid-Barcelona, el plan del Barça con Coutinho pasa por dejarle cedido esta temporada en un equipo de la Premier League, en este caso el Arsenal, para no tener que pagar su alto salario y liberar masa. En este sentido, los catalanes tienen claro que Philippe tendrá mercado de cara a la próxima campaña de un equipo que no puede fichar este verano ni el próximo invierno porque está sancionado por la FIFA: el Chelsea.

El Chelsea está interesado en Coutinho como relevo de Eden Hazard, quien se marchó al Real Madrid y a quién no han podido encontrarle sustituto. Los londinenses han realizado dos incorporaciones este verano: Pulisic, a quien ficharon a mitad de la pasada temporada, y Mateo Kovacic, que estuvo cedido y no ha habido problemas a la hora de inscribirle.


Deja tu Comentario