2019-08-06 13:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Lionel Messi se lesiona y no viaja a Miami para los dos bolos

Lionel Messi es duda para el inicio de LaLiga Santander contra el Athletic Club en San Mamés.



Lionel Messi ha reaparecido este lunes por los entrenamientos del FC Barcelona, pero lo ha hecho con una mala noticia: se ha retirado lesionado. El delantero argentino ha sufrido una lesión de primer grado en el soleo y estará un tiempo aproximado de baja de entre una y dos semanas, por lo que es duda para el estreno liguero contra el Athletic Club.



El Barça, teniendo en cuenta esto, ha decidido que se quede en las instalaciones del club tratándose de la mejor manera posible de la lesión y que no viaje a Miami con el resto de sus compañeros para disputar dos amistosos de la International Champions Cup ante el Nápoles. Es más que posible que el caché que reciba el club catalán sea inferior ya que Messi tenía su presencia asegurada.

La convocatoria para Miami

Ernesto Valverde ha tirado del filial para completar la lista de 26 jugadores que se lleva a Miami para jugar los dos bolos: las ausencias más notables son las de los canteranos Juan Miranda y Àlex Collado, mientras que la principal novedad es el recién llegado Junior Firpo.



La lista la forman: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Coutinho, Arthur, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña (25), C. Pérez (27), Riqui Puig (28) y Abel Ruiz (29).