2019-08-08 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Los dos equipos de la Premier League que quieren a Rakitic

Ivan Rakitic podría marcharse a Inglaterra antes del 8 de agosto, cuando cierra el mercado en la Premier League.



El FC Barcelona tiene un serio problema en el centro del campo: nueve jugadores se disputan tres puestos, mientras que en el filial aguarda Riqui Puig. Queda menos de un mes para que finalice el mercado y hace falta que se marchen algunos futbolistas. En la puerta de salida hay tres, cuatro si contamos a Philippe Coutinho, quién lo tiene más complicado para salir porque ningún equipo pagará los 100 millones de euros que pide el Barça. Los otros tres también tienen nombre y apellidos: Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Rafinha Alcántara.

Rakitic interesa en la Premier League

El Barça aguarda destino para estos cuatro futbolistas y un mercado que tiene mucho dinero está a punto de cerrar. El 8 de agosto acaba el mercado en la Premier League y hay un jugador cuyo mercado se centra especialmente allí: Ivan Rakitic.



Según The Guardian, tanto Manchester United como Everton quieren hacerse con el mediocentro croata, pero Madrid-Barcelona ha podido saber que Ivan Rakitic no tiene ninguna intención de abandonar la entidad azulgrana. Tanto él como su familia están muy felices en la ciudad Condal y aguarda con muchas ganas una renovación que lleva pidiendo desde la pasada campaña y que no parece que le vayan a ofrecer.

Bartomeu necesita dinero para lanzarse definitivamente a por Neymar, por lo que aceptaría una oferta superior a los 50 millones de euros por Rakitic.


Deja tu Comentario