2019-08-07 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar pone trabas al PSG: sólo quiere irse al Barça

El PSG ha ofrecido a Neymar a media Europa, pero el brasileño sólo quiere jugar en el Barça.



Neymar Jr decidió este verano abandonar el Paris-Saint Germain, así se lo confirmó a la mano derecha del jeque qatarí, Al-Khelaifi, y al nuevo director deportivo, Leonardo. Pero no quería hacerlo de cualquier manera, o mejor dicho, no quiere irse a cualquier equipo. En su lista solo hay uno: el FC Barcelona. El brasileño quiere abandonar sí o sí el cuadro parisino para volver a jugar en el Camp Nou, donde más feliz ha sido en su carrera deportiva.

Neymar torpedea al PSG

El PSG aceptó traspasar a Neymar porque no es lo mismo enviar a la grada a un jugador que quiere marcharse que cobra 5 millones por temporada a uno que se embolsa 40 anuales como es el caso del brasileño. No obstante, en el cuadro parisino han intentado (y todavía siguen así) vender a Neymar a cualquier equipo que no sea el FC Barcelona. Algo prácticamente imposible, porque su ‘10’ los está torpedeando.



Todos los equipos están rechazando el ofrecimiento del PSG porque, después de tantear el entorno de Neymar, saben a la perfección que es imposible firmarle. Solo quiere jugar en el FC Barcelona. Le da igual el dinero. Quiere volver a lo que considera su hogar y a jugar con sus amigos Luis Suárez y Leo Messi.

El último en rechazar el ofrecimiento del PSG ha sido el Manchester United, que a pesar de buscar a un atacante sabe que firmar a Neymar es imposible. El Paris-Saint Germain, que cederá a Neymar según Sport, también ha ofrecido al atacante a otros equipos como Real Madrid, Bayern de Múnich o Manchester City. A todos menos al Barça. Pero Neymar solo quiere vestir de culé.


Deja tu Comentario