2019-08-07 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

¡¡Ni Pogba, ni Eriksen!! Florentino Pérez ha cerrado un fichaje sorpresa

Se trata de Fabinho, jugador brasileño del Liverpool, que ya perteneció al Real Madrid en el pasado. Su precio: 65 millones más variables.



La noticia llega desde México, y de buena fuente: José Luis Vergara, periodista colombiano de Azteca TV. Según este informador el Real Madrid y el Liverpool han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso de Fabinho al club blanco por 65 millones de euros fijos más 10 en variables.

Fabinho es un mediocentro defensivo brasileño que ha militado en los últimos años en el Liverpool después de haber pasado por el Fluminense, Rio Ave, Castilla, Real Madrid, Mónaco y Liverpool.



Competirá con Casemiro

Llegó a Europa procedente del Fluminense para jugar en el Rio Ave portugués y sin jugar un solo partido fue cedido al Castilla. Con el Real Madrid jugó un partido el 8 de mayo de 2013, en el Bernabéu y ante el Málaga, sustituyendo a Coentrao y dando una asistencia de gol a Di María.

Luego marchó al Mónaco y allí, junto a Mbappé, se revalorizó con grandes actuaciones que invitaron al Liverpool a pujar por su fichaje.Era la temporada 2016-17, el Mónaco jugó las semifinales de la Champions League y Fabinho jugó 56 partidos, anotando 12 goles y distribuyendo 5 asistencias.

El Liverpool lo compró el pasado verano por 50 millones de euros y con los reds ha conseguido su sueño de proclamarse la última temporada campeón de Europa. Fabinho llegará al Real Madrid para competir por la titularidad con su paisano Casemiro como medio centro defensivo.



 

 


Deja tu Comentario