2019-08-08 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Coutinho complica el retorno de Neymar: rechaza al Tottenham

Philippe Coutinho ha dicho "no" al Tottenham. El Barça cree que no podrá colocarlo.



Philippe Coutinho ha rechazado la oferta de cesión al Tottenham, según informa Sky Sports desde Inglaterra. El atacante brasileño no quiere jugar para uno de los rivales del Liverpool en la Premier League y, a pesar de los constantes contactos con Mauricio Pochettino, entrenador de los spurs y con quién coincidió durante su etapa en el Espanyol, le ha comunicado al conjunto londinense que se busquen una alternativa.

Dicho y hecho, porque el Tottenham se ha puesto manos a la obra para cerrar otra operación de alto calibre. Los spurs rechazaron pagar los 100 millones de euros que pedía el FC Barcelona por el traspaso de Coutinho -aceptaron pagar 25 por su cesión, según The Times-, pero sí que ha llegado a un acuerdo con la Juventus por Paulo Dybala. El argentino costará más de 70 millones de euros en caso de que acepte el contrato con los ingleses.



Coutinho echa el freno al retorno de Neymar

Este “no” de Coutinho al Tottenham imposibilita que el FC Barcelona pueda lograr el retorno de Neymar, a no ser que el PSG acepte finalmente que entre en un intercambio. El equipo catalán no puede pagar el salario de los dos brasileños y contaba con su salida, algo que finalmente parece que no se va a producir. El mercado en Inglaterra finaliza el 8 de agosto y Philippe se habría quedado sin alternativas.

Neymar también estaría negociando con el Real Madrid, por lo que las próximas horas serán claves para conocer el futuro del astro brasileño.


Deja tu Comentario