2019-08-08 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Eriksen dice "no" al Manchester United: quiere jugar en España

Christian Eriksen ha rechazado una oferta del Manchester United por la que tendría un sueldo cercano al de Paul Pogba.



El Manchester United ha vetado definitivamente la salida de la petición número uno de Zidane cuando aceptó la oferta para volver al Real Madrid: Paul Pogba. ¿El motivo? Fácil. Quién iba a ser su sustituto, Christian Eriksen, ha rechazado la oferta que le habían puesto sobre la mesa los diablos rojos para convertirse en nuevo jugador del equipo de Manchester.

Desde Inglaterra informan que la opinión familiar ha tenido mucho que ver en esta decisión. Por dinero no ha sido. Porque Christian Eriksen se iba a convertir en uno de los mejor pagados de la plantilla del United, con un salario similar al que viene cobrando Paul Pogba, es decir, de casi 20 millones de euros limpios por temporada. Casi nada.



Eriksen quiere jugar en España

La intención de Eriksen, que acaba contrato el 30 de junio de 2020, es abandonar el Tottenham pero no para continuar en Inglaterra, sino que para cambiar de aires. El centrocampista danés ha decidido que quiere jugar en LaLiga Santander y también que quiere hacerlo en la capital de España: Madrid. Le da igual el equipo.

Eriksen aceptaría una oferta de Real Madrid o Atlético, siempre que el salario sea cercano a lo que ha rechazado por parte del Manchester United.


Deja tu Comentario