2019-08-07 05:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡¡Florentino Pérez pierde los nervios con Hazard!!

Florentino ha pedido explicaciones por el pobre rendimiento de Hazard en la pretemporada de Real Madrid: Así le han tranquilizado.



Eden Hazard ha sido titular en los cinco partidos que ha disputado el Real Madrid en esta pretemporada, aunque sus rutinas de entrenamiento inquietan en el Real Madrid



Hazard no despega y esto está siendo motivo de preocupación en el Real Madrid en una pretemporada muy floja para Zinédine Zidane y Florentino Pérez.

Las negociaciones que tiene en mente el club, tanto para cerrar la salida de futbolistas como la llegada de refuerzos, no acaba de acordarse, y ello inquieta a Zidane y al madridismo.



Pero hay otro aspecto que preocupa a Florentino y es el estado físico no óptimo de Eden Hazard, aunque le han transmitido que no es para nada preocupante.

Teniendo en cuenta que todavía faltan un par de semanas para empezar la competición, lo principal es el periodo de adaptación e integración del crack belga en su nuevo equipo.

De menos a más

La imagen que ha dado Hazard en los primeros entrenamientos con  el Real Madrid es que le gusta mucho tocar el balón, pero muy poco el trabajo. El exceso de peso con el que ha llegado a la pretemporada (siete kilos) no ha gustado nada al presidente blanco, que está muy decepcionado con su juego en los primeros partidos. Él tenía que ser el nuevo Cristiano Ronaldo, pero no se le aprecian maneras de líder.

Florentino ha preguntado en el cuerpo técnico y le han tranquilizado. Le han recordado que es un jugador que va de menos a más, así lo ha demostrado a lo largo de su carrera, y especialmente en sus últimos años en el Chelsea. A Florentino le han dicho que siempre acaba a tope, y lo ha demostrado con la selección belga y con el Chelsea ganando la Europa League.

Hazard necesita un plan específico de trabajo físico en el que su pico se encuentra en los tres últimos meses de la competición, mientras tanto se va rodando para explotar en marzo. 

Así se explican los problemas que tiene Hazard para aguantar el tipo y responder al mismo nivel que los demás en los entrenamientos muy físicos del Real Madrid durante la pretemporada.

Florentino está con la mosca detrás de la oreja con Hazard, un fichaje que no es suyo, sino de Zidane. Le aseguraron que con Hazard fichaba a un galáctico, y hasta ahora considera que el belga no ha dado ni de lejos la talla de galáctico.