2019-08-07 13:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Horario y dónde ver el RB Salzburgo-Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Red Bull Salzburgo en el penúltimo enfrentamiento de pretemporada.



El Real Madrid se encuentra ante el penúltimo partido de su pretemporada. Lo disputará ante el Red Bull Salzburgo en el Red Bull Arena (Salzburgo, Austria) con la intención de conseguir una nueva victoria que levante los ánimos, tanto de los futbolistas como de los aficionados.



El encuentro entre Red Bull Salzburgo y Real Madrid se disputará este miércoles 7 de agosto a las 19:00 horas (18:00h en Canarias) y se podrá seguir en directo por toda España a través de Real Madrid TV, la televisión oficial del club blanco, que como en el resto de partidos de esta pretemporada lo emitirá en directo.

Los blancos llegan con la intención de continuar con su preparación para la nueva campaña que dará comienzo el 17 de agosto con un encuentro de LaLiga Santander contra el RC Celta. Los austriacos, por su parte, son los campeones de su campeonato doméstico y están clasificados para la fase de grupos de la Champions League, por lo que podrían volver a verse las caras en pocos meses.



Este partido podría suponer el debut de Eder Militão como jugador del Real Madrid, mientras que su compatriota Casemiro también podría tener sus primeros minutos de la pretemporada. La convocatoria la forman: Keylor Navas, Courtois, Lunin, Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, De la Fuente, Kroos, Casemiro, Valverde, Isco, Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Vinicius Jr. y Hazard.