2019-08-08 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Noticia MB: Florentino le 'declara' la guerra a Zidane y elige a Neymar

Florentino Pérez ha escogido a Neymar como el galáctico de su proyecto, mientras que Zidane quiere a Pogba.



MB avanzó esta misma semana que Florentino Pérez se teme que Zidane le puede dejar tirado antes de que comience la temporada y esto no es ninguna tontería, porque con el paso de los días este temor va creciendo. La ‘guerra’ está declarada. El entrenador ha pedido a Paul Pogba, pero el presidente no piensa acceder por los 180 millones de euros que pide el Manchester United, un precio que sí está dispuesto a pagar por su galáctico: Neymar Jr.

Florentino se lo ha comunicado a Zidane: la gran estrella por la que va a negociar durante lo que queda de mercado es Neymar. Es todo un golpe estratégico. El brasileño está como loco por salir del Paris-Saint Germain y volver a España. Está sonando con fuerza para el FC Barcelona, pero lo cierto es que los franceses no quieren negociar con los culés y el presidente del Real Madrid pretende aprovechar su buena relación con Al-Khelaïfi para dar un golpe sobre la mesa.



Neymar será su nuevo Figo

Florentino Pérez pretende que Neymar se convierta en su Figo. Obviamente no estaríamos hablando de un movimiento del calado del jugador portugués ya que este se marchó al Real Madrid directamente desde el FC Barcelona mediante el pago de su cláusula de rescisión, pero sí es cierto que los aficionados culés cogieron mucha tirria al brasileño por su salida al PSG, algo que crecería con un posible traspaso al equipo merengue.

Tiene el dinero preparado. Florentino Pérez acepta la fórmula que propone el PSG por Neymar: cesión durante esta campaña con obligación de compra el próximo verano por 180 millones de euros. Lo único que necesita es darle el “sí” a Al-Khelaïfi para agilizar el movimiento. No será complicado convencer al brasileño, que está como loco por huir de la apodada ‘cárcel dorada’ de los parisinos.

Pogba sería el eje del proyecto de Zidane

Este ‘emperramiento’ de Zidane por Paul Pogba no es baladí, ya que tiene un motivo claro: quiere que sea su estrella. Como avanzó MB esta semana, lo de su compatriota no es ninguna tontería para Zizou, considera que no es un capricho, sino el inicio de un nuevo proyecto. Se trata de poner en marcha un nuevo modelo de juego en el que Paul es imprescindible porque es la pieza maestra. Ni Hazard, ni Vinicius, ni Modric… Pogba.



Florentino pasa. Si el Manchester United no baja el precio -mañana es el límite-, no irá a por Pogba. El elegido es Neymar. Y punto.


Deja tu Comentario