2019-08-07 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Paul Pogba, más cerca: el United negocia por Eriksen

En Inglaterra aseguran que el Manchester United está negociando con el Tottenham el traspaso del danés Christian Eriksen.



Paul Pogba está como loco por fichar por el Real Madrid: a pesar de que la Juventus apuesta fuerte por su fichaje y que el Manchester United está poniendo las negociaciones muy difíciles, el centrocampista francés quiere ser entrenado por Zidane en el mejor equipo del mundo. Es por eso que los diablos rojos, aunque se mantienen en sus trece y piden 180 millones de euros por su traspaso, ya están negociando con su sustituto: Christian Eriksen.



Daily Mail informa que Eriksen estaría cerca del Manchester United. El danés termina contrato el 30 de junio de 2020 y tendría la intención de abandonar el Tottenham: a pesar de no jugar Champions League, en el equipo de Old Trafford vería como su sueldo se equipara con el de grandes estrellas (cobraría lo mismo que Pogba actualmente) y el proyecto estaría centrado en él, algo que no pasa en Londres.

Real Madrid-United-Tottenham-Betis

El 8 de agosto termina el mercado de fichajes en la Premier League pero el de salidas continuará abierto. En este sentido, tanto Real Madrid como Manchester United como Tottenham están negociando a destajo con la intención de consolidar cuando antes sus plantillas. Los blancos tienen prácticamente cerrado a Van de Beek (Ajax) y pretenden incorporar también a Pogba, jugador al que los diablos rojos suplirían con Christian Eriksen, al que el Tottenham sustituiría con Lo Celso (Betis).