2019-08-08 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé y Todibo brillan en una victoria gris del Barça

Los frances Dembélé y Todibo fueron los mejores jugadores del Barça en la victoria contra el Nápoles (2-1).



El FC Barcelona venció por 2-1 en el primero de los dos enfrentamientos que disputará contra el Nápoles en Estados Unidos. En un encuentro gris, los jugadores culés que más brillaron fueron Ousmane Dembélé, que disputó media hora, y su compatriota Jean-Clair Todibo, que dentro de las malas sensaciones que está dejando Umtiti, fue un auténtico muro en la defensa azulgrana.



Ousmane Dembélé sorprendió tanto a sus compañeros como a sus rivales con un juego muy eléctrico con la intención de ganarse los minutos. El atacante francés ha contado con varias ofertas este verano pero ha rechazado todas: su intención es triunfar en el FC Barcelona, aunque tenga que competir con los mejores delanteros del mundo.

Mientras tanto, Jean-Clair Todibo dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego. En una defensa experimental, donde coincidió por primera vez con Junior Firpo y que completaron Wagué y Samuel Umtiti, el central galo fue el mejor en su demarcación, poniéndole las cosas muy complicadas a los delanteros del Nápoles.



Los encargados de marcar, eso sí, fueron Sergio Busquets e Ivan Rakitic con dos trallazos desde fuera del área, mientras que para el conjunto napolitano se marcó Umtiti en propia puerta. La 'vuelta' se disputará el sábado 10 de agosto a las 23:00 horas en España (22:00h en Canarias).