2019-08-08 07:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡¡El acomplejado de Piqué se acuerda del Real Madrid hasta en pretemporada!!

Gerard Piqué no puede vivir sin nombrar al Real Madrid cada cinco minutos. Es superior a él.



Pasan las temporadas, pero la vida sigue igual: el Real Madrid es el equipo con más Champions League de toda Europa y Gerard Piqué es un acomplejado. 13 Copas de Europa son el motivo por el que el que fuera central de la selección española le tiene tanta tirria al cuadro madridista, porque en el fondo, el bueno de Piqué sabe que le habría encantado ser aficionado merengue y meterse con los del FC Barcelona. Al final, le sería mucho más fácil, porque no le faltarían motivos de mofa.



En la previa de la minigira que ha preparado el Barça en Estados Unidos para llenarse los bolsillos, Piqué compareció en rueda de prensa para hablar del encuentro contra el Nápoles, pero como siempre tuvo palabras para el Real Madrid, porque no puede vivir sin el club blanco. Le es imposible. Si está cinco minutos sin decir algo del mejor equipo de la historia le salen sarpullidos y le pica todo el cuerpo.

En este sentido, preguntado por si el objetivo de esta temporada es la Champions League, Piqué le lanzó un dardo al Real Madrid: “¿La Liga? Podríamos centrarnos en la Champions y tirar la Liga y la Copa, pero nosotros no jugamos a la ruleta rusa. Aquí nos gusta hacer las cosas bien, sentar una base en Liga y llegar bien al último tramo de la temporada”, indicó.



Tus declaraciones están muy bien para erigirte como el héroe del barcelonismo, pero recuerda amigo Gerard, seguís teniendo menos Ligas y menos Champions League que el Real Madrid. Os toca currar.