2019-08-08 06:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Fàbregas opina del sobrepeso de su excompañero Hazard

Cesc Fàbregas salió en defensa de su ex compañero Eden Hazard, criticado en el Real Madrid por su estado físico.



Cesc Fàbregas siempre ha estado relacionado, de alguna forma u otra, con el Real Madrid a pesar de haber salido de La Masía. El centrocampista, que abandonó la cantera del FC Barcelona para enrolarse en el Arsenal, afirmó en la Cadena COPE haber sido tanteado hasta en cuatro ocasiones por los blancos: “Hubo interés muy fuerte del Madrid por mí cuatro veces. Las dos primeras me pillaron muy joven. En la tercera yo había tomado la decisión de ir al Barça, pero también escuché al Real”.



En esta misma entrevista, Fàbregas tuvo palabras para su ex compañero en el Chelsea Eden Hazard -quien se está viendo criticado por su estado físico-, que ahora es la máxima estrella del Real Madrid después de que los blancos pagaran 100 millones de euros por el belga al conjunto inglés: “Me sorprende que se hable de su peso, parece que la gente no ha visto sus siete años en la Premier. Puede ser que las pretemporadas le cuesten, jugar en el Madrid son palabras mayores, pero no dudo de él. Va a tirar del carro”, indicó.

De este modo, Cesc quiso quitarle hierro al asunto del peso de Eden Hazard y auguró muy buenas noticias para los aficionados del Real Madrid, que verán de cerca a un auténtico crack llamado a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo por la banda izquierda del Santiago Bernabéu. Pero eso son palabras mayores.