2019-08-13 06:08 Fichajes Por: Redacción MB

Los cinco equipos con los que ha contactado el Barça para librarse de Coutinho

El Barça ha ofrecido a Philippe Coutinho a cinco equipos. El único que respondió positivamente no convenció al brasileño.



El FC Barcelona ha sido incapaz de deshacerse de Philippe Coutinho, al menos en el tiempo que marca el mercado de la Premier League. El conjunto catalán ha ofrecido hasta a cuatro equipos de dicha competición los servicios del atacante brasileño, un jugador que a pesar de su mal rendimiento la última temporada tiene buen cartel en Inglaterra. Hace escasos días parecía realmente cerca del Tottenham, que iba a pagar 25 millones de euros por su cesión, su alto salario e incluía una opción de compra, pero fue el propio futbolista quién echó hacia atrás la operación.



El Tottenham no fue el único equipo de la Premier League al que el Barça ofreció a Coutinho: ¡Lo intentó con otros cuatro! Anteriormente, el Arsenal también había mostrado interés, pero sus problemas defensivos hicieron que se centraran en otros objetivos. El Manchester United también recibió una llamada del equipo catalán, pero la respuesta fue negativa… ¡¡Hasta su último equipo, el Liverpool, no le quiere ni ver!!

La única vía posible pasa por el PSG

Teniendo en cuenta que esta misma tarde ha cerrado el mercado de la Premier League, la única vía posible que tiene el FC Barcelona para deshacerse de Coutinho es que el Paris-Saint Germain le acepte en la ‘Operación Neymar’, algo que parece realmente complicado porque lo que quiere el equipo francés es dinero, no jugadores a cambio que rebajen la alta cantidad que pretenden recibir (unos rumores apuntan 180 y otros hasta 222 millones de euros).