2019-08-08 14:08 Fichajes Por: Redacción MB

Los dos jugadores que está ofreciendo Florentino en la 'Operación Neymar'

Florentino Pérez ha puesto sobre la mesa los nombres de dos jugadores que buscan al PSG: Luka Modric y Keylor Navas.



Florentino Pérez está negociando el bombazo del verano: Neymar está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El presidente de la entidad madridista ha aprovechado que el Paris-Saint Germain quiere deshacerse del brasileño y al único equipo que no quiere vendérselo es al FC Barcelona. En este sentido, las negociaciones están avanzando con rapidez e incluso podrían cerrarse esta semana.

Florentino ofrece dos jugadores por Neymar

Según informa el periodista José Álvarez de ‘El Chiringuito’, los nombres que se están barajando en la ‘operación Neymar’ y que más interesan al Paris-Saint Germain son los de Luka Modric y Keylor Navas. Tanto el croata como el costarricense podrían poner rumbo a París en los próximos días: a los dos jugadores se le sumaría una cantidad monetaria que hasta el momento no se ha filtrado, pero podría rondar los 100-120 millones de euros.



En caso de que la operación termine llegando a buen puerto, el PSG tendrá que convencer al actual Balón de Oro, Luka Modric y a Keylor Navas. De marcharse los dos, tendrían rápidamente sustitutos: por el croata llegaría Donny Van de Beek (Ajax), mientras que al tico le sustituirá el ya madridista Lunin.

El sueldo de Neymar

Fuentes de la negociación consultadas por Madrid-Barcelona indican que las informaciones por las que Neymar cobraría 40 millones de euros netos por temporada son rotundamente falsas, asegurando que en todo caso esta sería la cifra que cobraría Neymar en millones de euros brutos. La oferta que le ha puesto el Real Madrid sobre la mesa al brasileño es de 20 millones de euros netos por campaña. Es decir, la mitad de lo que está cobrando en Francia.

El FC Barcelona le está ofreciendo más, alrededor de 25 millones de euros netos por temporada, pero Florentino Pérez juega con ventaja: sabe que Al-Khelaïfi no negociará un traspaso con los culés a no ser que Neymar salga públicamente a pedirlo. A día de hoy, el Real Madrid es la única opción que tiene el ex azulgrana para salir de la conocida como “cárcel de oro” que es el equipo parisino.




Deja tu Comentario