Pep Guardiola no pierde la esperanza por Isco

Pep Guardiola no pierde la esperanza por Isco

2019-08-08 | Redacción MB

En Inglaterra aseguran que Guardiola permanece interesado en Isco Alarcón.

El Real Madrid actual no es el que veremos cuando acabe el mercado. Es un hecho prácticamente asegurado. No solo por las posibles llegadas (Van de Beek y/o Paul Pogba), sino también por las salidas. Florentino Pérez está buscando acomodo para varios futbolistas, mientras que va llegando a las oficinas del Santiago Bernabéu el interés de diversos equipos por cracks de la plantilla.

Es el caso de Isco Alarcón, que no tiene previsto marcharse después del nacimiento de su segundo hijo. Tanto él como su pareja Sara Salamo quieren que pase sus primeros meses en España y no en otro país, algo que pasaría con este movimiento.

Pep, de nuevo a por Isco

Parece el cuento de nunca acabar. Según recoge el The Sun, Pep Guardiola está pensando seriamente en la posibilidad de pujar por Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid.

Al técnico español le gusta mucho Isco y cree que encajaría perfectamente en su sistema; el malagueño, en otro momento de su vida habría hecho por forzar el movimiento, pero teniendo en cuenta su situación personal es más que posible que continúe en el Real Madrid, como mínimo, otra campaña más. En este sentido, Guardiola también habría mostrado interés por el jugador del Bournemouth, Nathan Ake.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com