2019-08-08 21:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Pillan al hermano de Hazard cometiendo un delito

Kylian Hazard ha sido cazado conduciendo a 240 kilómetros por hora en Bélgica.



Kylian Hazard, de 24 años, ha cometido un delito contra la salud pública: circular a 240 kilómetros por hora con uno de sus cochazos. El hermano de Eden, nuevo jugador del Real Madrid, ha recurrido a su perfil de Instagram para pedir públicamente disculpas por este hecho.



Kylian fue cazado hace una semana en Bélgica, donde reside ahora mismo porque defiende los colores del Círculo Brujas. La sanción ha sido de quince días con el carné de conducir retirado.

Las disculpas de Kylian Hazard

En una publicación en Instagram, Kylian Hazard pidió perdón a todo el mundo que puso en peligro: “La semana pasada cometí un error irreparable. Puse mi vida en peligro y también la de las personas que me rodean, así que me gustaría disculparme con las personas que me siguen”, indicó. También afirmó que no le volverá a ocurrir porque ha tomado conciencia de ello: “He visitado un centro con personas que han sufrido accidentes en carretera y eso me ha permitido darme cuenta de que debemos tener mucho cuidado con el coche. Nunca hay nada seguro y un accidente puede ocurrir en cualquier momento. Debido a mi profesión debo mostrar ejemplo y, de esta forma, no lo hice. Por tanto, quiero pedir perdón a todos”.