2019-08-08 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Take Kubo jugará cedido en el Valladolid de Ronaldo

Ronaldo ha convencido a Florentino Pérez para que le ceda al joven Take Kubo.



La insistencia de Ronaldo Nazario ha terminado dando sus frutos. Según informa Josep Pedrerol, director de ‘El Chiringuito’, Takefusa Kubo se marchará cedido al Real Valladolid, club de Primera División del que el brasileño es el dueño absoluto. El ex jugador ha aprovechado su buena relación con Florentino Pérez para convencerle de que estará más a gusto bajo su regazo que siendo ‘apaleado’ en campos de Segunda División B con el Castilla.

Kubo, un filón para el Valladolid

Take Kubo ha sorprendido a propios y extraños con su buen hacer esta pretemporada. El Real Madrid sabía que estaba fichando un proyecto de superclase mundial, pero no esperaba que comenzará a jugar así de bien tan pronto. El japonés firmó para ser jugador del Castilla, pero es una división que se le queda pequeña. Lo mejor para él es jugar en Primera División y tener minutos para continuar su progresión.



Más allá de por su buen juego, Ronaldo sabe que Take Kubo es todo un filón de marketing en Japón, lo que aumentará las ventas de las camisetas del Valladolid en el país nipón. También le servirá para atraer a nuevos patrocinadores y para que suban los ingresos por televisión. El joven Kubo está llamado a ser una estrella y en su país lo saben.


Deja tu Comentario