2019-08-08 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Valverde se cansa de Neymar: "Parece que me persigue"

Ernesto Valverde habló del Barça en clave 'mercatto' después de finalizar el amistoso contra el Nápoles (2-1).



Ernesto Valverde compareció en la rueda de prensa posterior al amistoso contra el Nápoles (2-1) en Miami. Entre muchas cosas, el técnico azulgrana habló del mercado: tanto del de entradas (Neymar) como del de salidas (especialmente Coutinho). En este sentido, pudo verse al ‘Txingurri’ un poco cansado de las preguntas por el jugador del PSG, indicando que “parece que es una situación que me persigue”.



“Ya veremos qué pasa mañana con Neymar”

Rumores de Neymar al Real Madrid: “Eso que me cuenta ya es de ayer. Ya veremos qué pasa mañana. La última vez que estuve aquí, tuve que responder mucho sobre Neymar. Ahora, otra vez. Parece que es una situación que me persigue. No sé lo que pasará”.

Coutinho: “Claro que cuento con él. No sabemos lo que va a ocurrir, pero está con nosotros. No ha participado en el juego, como Arthur y Vidal porque llevan dos entrenamientos. El plan es el mismo. Ir incorporándolos poco a poco. Ya veremos si el sábado pueden jugar unos minutos. La idea es que hagan lo mismo que los demás. Está con nosotros y no tenemos que pensar que no lo estará”.



Debut de Junior Firpo: “Hay que ponerse en situación. Es un chaval que ha llegado hace tres días y le hemos sacado aquí en este estadio, contra un equipo de Champions como el Nápoles. Ha sufrido, es verdad, pero tiene que adaptarse”.