2019-08-09 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Tottenham le abre las puertas a Eriksen: Lo Celso, fichado

Christian Eriksen tiene un acuerdo con el Real Madrid y el Tottenham ya le ha encontrado sustituto.



Florentino Pérez se frota las manos para lo que queda de mercado. El principal objetivo que tenía para el centro del campo no ha encontrado equipo en la Premier League y el actual, el Tottenham, le ha buscado un sustituto (Lo Celso, del Betis). Estamos hablando de Christian Eriksen.

Porque a pesar de que en la lista de Zidane el primero fuera Paul Pogba (Manchester United), Florentino Pérez nunca ha estado convencido de esta opción, algo que le ha costado alguna que otra discusión con el entrenador, al que prometió plenos poderes en el mercado cuando negoció su retorno al Real Madrid.



Florentino tiene un acuerdo con Eriksen

La opción de Christian Eriksen, más allá de la de Van de Beek, es la más avanzada que puede tener el Real Madrid para el centro del campo: Pogba está completamente descartado porque el Manchester United no le ha encontrado un relevo.

Según El Confidencial, Florentino Pérez cerró personalmente un acuerdo con Christian Eriksen para que fiche por el Real Madrid, algo que ha impedido su fichaje por el Manchester United. Ahora falta negociar con Daniel Levy, que a pesar de pedir siempre mucho dinero, conoce a la perfección que todo el mundo sabe que el danés no piensa renovar con el Tottenham y que a partir de enero será libre para negociar con quién quiera para marcharse libre. Toca negociar y no perder (mucho) dinero.


Deja tu Comentario