2019-08-09 14:08 Fichajes Por: Redacción MB

Rivaldo desvela que pudo hacerse un Figo: "Habría sido polémico"

Rivaldo estuvo a punto de fichar por el Real Madrid cuando finalizó su contrato con el Barça en 2002.



Rivaldo estuvo cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Así mismo lo ha afirmado el que fuera jugador del FC Barcelona. Todo sucedió en 2002, cuando finalizó su vinculación con la entidad azulgrana: no le ofrecieron la renovación y muchos clubes llamaron a su puerta, entre ellos el madridista. No obstante, terminó decidiéndose por el Milán. Pero estuvo cerca de marcarse ‘un Figo’ únicamente dos temporadas después de que lo hiciera el portugués.



Tuve la oportunidad de fichar por el Real Madrid cuando acabé mi contrato con el Barcelona. En ese momento mantuvimos conversaciones iniciales con el club, con el Madrid, pero entonces el Milán llegó con una buena oferta y preferí a los italianos. Habría sido un fichaje polémico si hubiera firmado por el Real Madrid. Podría haber enfadado a los hinchas del Barcelona, pero no tenía trabajo en ese momento y como profesional no puedes declinar ninguna conversación con los clubes que se interesan por ti. Después de todo, era libre para irme donde quisiera”, ha desvelado.

Esto no es más que otra prueba de que hasta los jugadores del FC Barcelona prefieren al Real Madrid. Todo un Balón de Oro (1999) estuvo a punto de cambiar los colores azulgranas por el blanco. Seguro que se arrepiente de no haberlo hecho.